¿Quienes Somos?

Luego de más de 30 años de historia operando como distribuidora en la venta de materiales eléctricos en distintas provincias del país, JOMA nace como un nuevo proyecto de venta al público que busca poder concentrar todos los productos atinentes al rubro eléctrico y lumínico en un mismo lugar. Apuntamos a formar relaciones comerciales duraderas con nuestros clientes con el objetivo de acompañarlos en cada una de las etapas de su obra. Buscamos ser el único intermediario entre el cliente y la fábrica, pudiendo garantizar el mejor precio posible para cada producto y garantizando la mayor rapidez de entrega.

En Febrero de 2019 abrimos nuestras puertas al público sobre la avenida Mariano Castex al 2119, en plena zona comercial de la ciudad de Canning. El diseño de nuestro local fue pensado para que el cliente pueda sentirse a gusto y tener a su disposición una muestra de la mayor cantidad de productos trabajados posible para su elección apropiada. Nuestro local cuenta con un playón de estacionamiento exclusivo para clientes y un amplio showroom de iluminación tanto interior como exterior. Disponemos también de un mostrador en la parte de materiales eléctricos con permanente presencia de personal calificado para que el cliente pueda ser atendido y asesorado profesionalmente de la mejor manera posible.

Asesoramiento Personalizado

En JOMA no nos conformamos con brindarle al cliente lo que pide, sino lo que realmente necesita. Es por eso que contamos con un personal altamente calificado para poder proveerle al cliente el asesoramiento que necesita tanto en la compra de materiales eléctricos como de iluminación. También recomendamos profesionales de confianza para realizar trabajos en particular.

Logística

En JOMA brindamos un servicio de entrega en obra sin cargo alguno. Contamos para ello con un vehículo propio para realizar entregas habituales y con otros medios de traslado de mercadería para entregas de mayor volumen. Buscamos brindarle una solución al cliente coordinando una fecha y lugar de entrega de su conveniencia.

×